viernes, 25 de marzo de 2011

Ella

Ahora mismo todo en mi vida se resume en una palabra: Ella.
El me ha dado en tan poco tiempo tanta felicidad que hay momentos en el que
solo la veo a ella. La gente me habla, me saluda pero mi cabeza solamente esta
fijada en esa sonrisa tan preciosa que iluminaría toda la ciudad. Lo que mas
me gusta de ella es como me mira.

Voy a desnudar tu alma beso a beso hasta sentir que tu cuerpo se derrama como lluvia sobre mi por el borde de tu espalda voy a dibujar mi amor sin ocultar esta pasion cada latido de tu corazon cada suspiro tuyo me pertenece.Cuando seas mio ya lo veras baby todas las noches seran buenas para hacerte el amor cuando seas mio en cada sueño voy a estar yo te voy hacer buscar, pedir, rogar mi calor. Voy a desojar tus sueños como la mas bella flor voy a vivir para siempre como esclavo de tu voz desde el arco de tus cejas hasta tu dulce intimidad caricias y todas las noches seran buenas para hacer el amor cuando seas mia encada sueño voy a estar yo te voy hacer buscar ,pedir , rogar mi calor .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario